Fliq

Fliq 1.0.1

Comparte fotos y contactos con otros iPhone o iPod Touch

Fliq para iPhone permite intercambiar fotos y contactos con otros iPhone o iPod Touch conectados a la misma red WiFi. Es tan fácil de usar como seleccionar un dispositivo disponible desde la lista de Fliq, elegir una foto y contacto y mandarla. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y fácil de usar

CONTRAS

  • Hace falta estar conectados a la misma red WiFi

Bueno
7

Fliq para iPhone permite intercambiar fotos y contactos con otros iPhone o iPod Touch conectados a la misma red WiFi. Es tan fácil de usar como seleccionar un dispositivo disponible desde la lista de Fliq, elegir una foto y contacto y mandarla.

Es una gran idea ya que nos permite intercambiar fotos o contactos con los amigos en un pub o con los compañeros de trabajo sin necesidad de usar el correo electrónico o bien configurar un cliente de mensajería instantánea.

Fliq es una red social de proximidad que se instala en medio minuto y te permite intercambiar datos entre varios dispositivos, incluso aprovechar para sincronizar tu iPod Touch con tu iPhone, por ejemplo. La única pega es que requiere estar conectado a la misma red WiFi para funcionar.