Fliq

Fliq 2.0.1

Compártelo todo en red local: fotos, contactos, documentos o anotaciones

PROS

  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • Limitado al uso con Bonjour

Útil
6

Fliq para Mac es una potente pasarela de comunicación que se basa principalmente en Bonjour para que todos los equipos de una red local puedan compartir información con gran facilidad y desde una única interfaz.

Envía y recibe fotos desde iPhoto, contactos desde tu libreta de direcciones, anotaciones, tareas desde iCal y hasta documentos y ficheros. Compartir información con tus compañeros de trabajo o entre varios equipos del hogar ya no es sinónimo de quebradero de cabeza, sean equipos con Mac o Windows.

Mandar un documento se hace en cuestión de segundos ya que basta con arrastrar y soltarlo encima de la ventana de Fliq. Es más, si tienes un iPhone o iPod touch, existe una versión de Fliq con la que puedes intercambiar fotos y ficheros. Pero hay más, Fliq ofrece un completo gestor con el que crear anotaciones.

Crear, organizar en categorías y enviar anotaciones desde Fliq es muy sencillo ya que puedes crear una nueva nota arrastrando directamente el texto a Fliq. Ya que integra un gestor de anotaciones, las puedes guardar y realizar búsquedas. Incluso es posible crear listas de tareas y compartirlas con los compañeros de trabajo.

Fliq

Descargar

Fliq 2.0.1

Opinión usuarios sobre Fliq